Bertrand Ndongo, más conocido como ‘el negro de Vox’, es un auténtico tuitstar para los seguidores de la extrema derecha europea. Aprovechando cada una de sus actividades para difundir los ideales de los de Abascal, su última parada ha sido Camerún, país de origen de Ndongo.

Un largo viaje en el que mostrar a los internautas cómo se vive en el país, las peculiaridades del pueblo camerunés y, cómo no, tirar de comparación para mostrar las bondades de la “España viva”.

Una travesía que empezó colgando una gran bandera de España en sus tierras, donde “la Reconquista ya ha llegado. España es también fundamental aquí”. Pero no todo sería frivolidad: falta de agua, contaminación, dificultades económicas y niñas trabajadoras.

Eso sí, cada uno de los vídeos, además de con numerosos retuits y ánimos de sus seguidores, cuenta con un mensaje que excluye de culpa a “los blancos de Europa”, culpa a las “feminazis que se quejan en España con todos los derechos” y carga contra los inmigrantes “jetas” que “piden un salario al mes sin hacer nada”.

Aquí su andadura al completo: