Pilar Rubio y la clínica Sanitas han sido tendencia este lunes después de que un usuario de Twitter, Jorge García, denunciara un trato de favor del centro con la presentadora.
"Hola Pilar Rubio, soy el padre del hijo que lloraba que han echado de la consulta de urgencia del hospital de La Moraleja de Sanitas para que entrases tú con tu hijo", escribía esta persona. "Espero que no le pase nada (al hijo de la mujer de Sergio Ramos) y se recupere pronto", añadía. Los hechos ocurrieron este domingo 6 de octubre, y García ha informado de que ha presentado una reclamación al centro.


Sanitas lo desmiente
ElPlural.com se ha puesto en contacto con Sanitas para conocer su versión de los hechos, y el centro ha alegado a este medio que "el único criterio" que tienen "para admitir a una persona a una consulta es el triaje clínico", es decir, el proceso mediante el cual un paciente es valorado a su llegada al centro hospitalario para determinar la urgencia del problema y asignar el recurso apropiado para el cuidado del problema identificado.