Miguel Frigenti ha destapado en ‘Sálvame’ una estafa de la que ha sido víctima Kiko Matamoros, colaborador del programa. Nada más arrancar el programa ya había anunciado que tenía una información muy importante en relación a uno de los colaboradores, pero no fue hasta más tarde cuando destapó de qué se trataba.
Nada más conocer que se refería a él, Matamoros se dispuso a abandonar el plató pero fue su compañera Belén Esteban quien le insistió en que se quedará. Así fue como puedo escuchar de qué se trataba la información de Frigenti. Nada más y nada menos que sobre uno de los tatuajes que tiene Matamoros, en concreto sobre las coordenadas que se tatuó del lugar en el que conoció a su pareja, Marta.
Frigenti ha terminado asegurando que Matamoros y su pareja han sido fruto de una estafa por parte del tatuador que les elaboró la obra con la ubicación del lugar en el que se conocieron, la discoteca ‘Oh my club’. “Cuando veo las coordenadas yo me mosqueo porque él dice que pertenecen a la ubicación de ‘Oh my club’. Si que es verdad que la primera fila no me extraña, porque tenemos hemisferio norte y hemisferio sur y España esta en el norte, pero en la fila de abajo pone E de este y España está en el Oeste. Entonces, no puede ser que la Comunidad de Madrid ponga Este. Entonces, hablé con varios expertos y me dijeron que esas coordenadas no son las de ‘Oh my club’”, ha detallado el colaborador.
Tras conocer la verdad de su tatuaje, Kiko Matamoros ha asegurado que emprenderá acciones legales: “Voy a hablar con mis abogados. No, no, yo me voy a hablar con mis abogados porque le di al tatuador la dirección y le dije que me las buscase. Y me las busca y… A mí ya me da igual todo ¡qué hago! ¿me corto el brazo”.
Pero Frigenti siguió avanzando los detalles de su investigación: “Me he puesto a investigar Yverdon-les-brais y es una ciudad muy famosa por sus club de intercambio de parejas”. Finalmente, terminó enseñando las imágenes a las que corresponden las coordenadas del tatuaje del colaborador: “Esta es la coordenada exacta de lo que tiene tatuado Matamoros. Es decir, conociste a Marta en un seto de un pueblo perdido de Suiza”.