Cada emisión de 'Masterchef Celebrity' viene emparejada a un comentario común: la homófoba imitación de Florentino Fernández con 'Flosie', un personaje amanerado que está enamorado de Pepe Rodríguez.

El alter ego de Crispin Klander provoca que sean muchos los espectadores que se quejen incluso al Defensor de la Audiencia de RTVE acerca de las bromas del humorista, incluso llegando a pensar que se trata de una parodia de uno de los concursantes estrella de la edición, Josie.

Este martes, 'La hora de La 1' ha entrevistado al periodista, donde ha aprovechado para dar a conocer su punto de vista sobre la polémica.

“A mí no me está imitando. Si me está imitando, me está imitando muy mal. Yo no me ofendo”, ha dejado claro el estilista al inicio de la entrevista.

“En ‘MasterChef’ hay mucho show y muchas bromas que están hechas con mucho amor, porque es lo que tiene este programa. No entiendo cómo se puede interpretar algo como todo dentro de un programa que es lo más amoroso que he visto en 13 años de televisión. Además, esto es muy democrático: apagas la tele o la enciendes”, ha asegurado en TVE.

Minutos después volvía a insistir: “A mí no me está imitando Flosie. Es verdad que hay un tema con el nombre, pero es lógico, porque me estaban llamando Fonsi, Jonsi… Fue algo azaroso”.

Además, ha defendido a su compañero. “Flo no hace nada con mala intención. No estoy enfadado con él y es uno de los aspirantes con los que mejor me lo he pasado”, sentenciaba.