Twitter se llenó de críticas y quejas sobre la actitud de Florentino Fernández en Masterchef Celebrity. No es la primera vez en la presente edición que el humorista es el protagonista de la polémica en las redes sociales. De hecho, tanto Flo con su ‘parodia’ de Josie como la carencia de medidas de seguridad son el eje de la controversia del programa.

El humorista vuelve a ocupar un puesto en la lista de trending topic y no precisamente para alabar sus dotes culinarias, sino para denunciar su “numerito homofóbico” que se ha convertido en rutina en la actual edición del talent show. De hecho, Flo desata las risas de sus compañeros y jueces en las cocinas, pero también las iras de muchos tuiteros que critican su humor – que algunos comparan con bullying -.

Florentino Fernández está capitalizando esta edición del talent debido a una parodia de su compañero de cocinas, el estilista, Josie. El humorista se convierte en “Flosie” y en una especie de Krispin Klander, el personaje que le catapultó a la fama de la mano de Pepe Navarro en el Mississippi.

Su Krispin fue todo un éxito en la década de los 90, tanto es así que Flo adquirió un gran predicamento en el mundo de la comedia gracias a él. Sin embargo, el panorama en España y en el mundo ha cambiado sobremanera. Lo que antes resultaba risorio, ahora no lo es por cuestiones de conciencia, como en este caso Flosie.

Por estos motivos, las redes se llenaron de críticas hacia el programa por permitir que Florentino Fernández volviera a montar su “numerito homofóbico” en mitad del talent de TVE.