Jordi Cruz se ha pasado Twitter. Después de compartir la que ha sido una de las mejores reacciones al vestido que lució Cristina Pedroche para las campanadas, el presentador ha dado un paso más allá y ha fabricado él mismo una copia para la delicia de sus fans. Y es que no solo ha recreado el look de la vallecana, sino que lo ha hecho al estilo Art Attack, con "mejunje" incluido, lo que ha despertado el aplauso al unísono de las redes sociales, en las que se ha hecho otra vez viral.

Jordi Cruz recrea el vestido de Pedroche

Este 5 de enero los Reyes Magos se han adelantado para los amantes de las manualidades. Jordi Cruz, presentador de Art Attack, mítico programa de Disney Channel, ha devuelto a más de un usuario a su infancia con una nueva manualidad. Sin embargo, esta construcción no ha sido una cualquiera, sino el vestido que Cristina Pedroche se puso para retransmitir las campanadas el pasado 31 de diciembre. Tras conocerse el ya tradicional look de la vallecana, Cruz fue uno de los que compartieron una de las reacciones más compartidas en las redes.

"Para hacer tu traje de campanadas necesitas...", escribió en su perfil oficial de Twitter junto a una fotografía en la que se ve un envase con cola, un vaso de agua y papel, mezcla conocida como el "mejunje Art Attack" y muy utilizada en prácticamente todas las manualidades que se han realizado durante el programa que él mismo presentaba. Esta publicación se hizo viral en el primer día del año por la ocurrencia pero también por el recuerdo del mítico espacio de Disney Channel.

Con todo, nada parecía apuntar lo que finalmente ha pasado, y es que el también actor de doblaje ha rememorado su paso por este programa y ha cumplido su mensaje: ha fabricado con sus propias manos el vestido de Pedroche, que se ha convertido en toda una tradición año tras año. En esta ocasión, la vallecana lució una capa dibujada por refugiados en colaboración con ACNUR y un traje con una paloma en el pecho y una falda de tul, vestimenta que ha sido muy criticada.

Vuelve el "mejunje"

Así, Cruz ha vuelto a pasarse Twitter este jueves y ha publicado un mensaje que ha dejado a todos sus seguidores estupefactos. "Para empezar recreamos la paloma en un trozo de cartón...", ha escrito junto a un vídeo en el que se le puede ver recreando el look. Las imágenes compartidas en esta red social solo duran un minuto y medio pero están acompañadas de un enlace de Youtube, platafoma a la que ha subido el proceso completo de elaboración de la paloma que conforma el vestido.

No solo que haya cumplido con su primer mensaje ha enamorado a sus fans, sino que la grabación está doblada por él mismo como si fuera un nuevo capítulo del histórico programa de manualidades, lo que ha hecho a más de uno devolverse directamente a los mejores momentos de su infancia o adolescencia. "No eres realmente consciente de lo feliz que nos haces a muchos", "mi ídolo de la infancia" o "si vuelve Art Attack yo ya soy feliz para lo que me quede de vida" son algunas de las respuestas a esta publicación, que en solo unas horas ha logrado cerca de 7.000 me gusta, 1.400 retuits y más de 310 mil reproducciones o alcance en la red social.