La indignación con Isabel Pantoja por parte de los espectadores de Supervivientes parece no tener límites. Tras una edición plagada de lo que consideran privilegios para la tonadillera, el debate de este domingo no se ha librado de las críticas por la imagen de Pantoja llegando a plató en un coche sin ponerse el cinturón de seguridad.

El pasotismo con las normas de seguridad que afectan a los mortales no se limita a los políticos y la imagen de Isabel Pantoja llegando a los estudios de Telecinco en coche, sin ponerse el obligatorio cinturón de seguridad, ha provocado una nueva oleada de críticas por los privilegios que ha disfrutado la tonadillera.

Su marcha del reality, tras varias amenazas de marcharse, ya provocó las quejas de los espectadores, que acusaron a Telecinco de tongo y de haber tapado su marcha con una llamada telefónica en la que creían escuchar a su sobrina, Anabel Pantoja, haciéndose pasar por la tonadillera.

Tras varias polémicas sobre los beneficios con que contaba la cantante en su paso por Honduras, entre los que se encuentran el acceso a tinte para el pelo o la acusación de haber robado una lata de comida a sus compañeros, el último episodio de Isabel Pantoja ha sido su llegada a plató para el último debate de la temporada.

Telecinco, consciente de toda la atención mediática que ha levantado Isabel Pantoja, no quiso perder detalle de su llegada en coche e instaló una cámara en el vehículo que le trasladaba. Pero la estrategia también desveló que Pantoja no accedió a ponerse el cinturón mientras iba en los asientos de atrás, algo que la DGT considera una sanción grave y es multado con 200 euros y la pérdida de tres puntos del carnet de conducir.