Los espectadores de Supervivientes han mostrado su decepción y enfado en las redes sociales por la decisión de la dirección del programa de sacar temporalmente del concurso a Isabel Pantoja durante dos días para someterla a "vigilancia médica, tras unos análisis con valores que deben ser controlados.

La decisión ha disparado las críticas de los espectadores que dudan de que la artista esté realmente enferma, y creen que se le esté favoreciendo al librarla de hacer las pruebas que realizan sus compañeros en la isla. El concurso cerrará esta edición con récord de audiencia precisamente por la participación de Isabel Pantoja, que no ha dejado de amenazar con abandonar la competición.

"No quiero decepcionar a nadie"

Este jueves, el programa no tuvo entre sus concursantes en la isla a la cantante y fue el presentador, Jorge Javier Vázquez quien explicó que estaba bajo control médico y que su hija Chabelita, que se encontraba en el plató, podría hablar con su madre después. La artista entró en directo en la gala y explicó que se encuentra "muy bien" y que está "a la espera de los resultados" para regresar al concurso porque "no quiero decepcionar a nadie".

Críticas de la audiencia

En Twitter, seguidores de Supervivientes han dejado claro que no creen la versión del programa.