La audiencia de Supervivientes 2019 no ha apoyado esta vez a Isabel Pantoja, como en las pasadas nominaciones. El público del programa de Telecinco siempre ha respaldado a la cantante, hasta ahora, que no fue salvada en Tierra de Nadie.

Cuatro concursantes, que están entre las favoritas para ganar esta edición, eran las nominadas: Chelo, Isabel, Dakota y Violeta. En un principio, todo apuntaba a que Pantoja iba a ser la primera salvada y quien tendría mayor apoyo de los espectadores. Sin embargo, fue Violeta la primera de la lista, y le dijo a Pantoja “suerte Isabel, aunque no la necesites”.

Pero las palabras de Violeta no funcionaron, y esta bajada de apoyo a la artista puede deberse al último escándalo que ha protagonizado: el presunto robo de una lata de chóped a su grupo.

Fue Colate quien acusó a Isabel del robo en pleno directo, aunque la tonadillera se defendía dando diferentes versiones, que no convencieron a sus compañeros, y puede que tampoco convenciera a la audiencia y ahora lo está pagando.