Habrá que esperar hasta el próximo domingo para que se aclare la última polémica de Supervivientes que -no podía ser de otra manera- tuvo a Isabel Pantoja como protagonista. La bomba la lanzó Colate, al acusar a la cantante de haber robado una lata de jamón cocido a sus compañeros. Ella lo negó todo y dio varias versiones del asunto. Lo peor para la tonadillera vino de la mano del presentador, quien la desmintió delante de toda la audiencia. Así están las cosas.

El ex de Paulina Rubio empezó acusando a la Pantoja de intentar chantajear para que nominase a Mónica Hoyos. “Me dijo que si no lo hacía, ella se iba a quedar y nos iba a ir echando uno a uno”, aseguró el empresario.

"Júralo por tus hijos"

La cantante respondió indignada a Colate que "jurase" por sus hijos, algo que no ocurrió, que lo que decía era cierto. a escasos centímetros de ambos, Mónica, que no ocultó su sorpresa.

Después llegó la segunda acusación, la del robo de la lata de jamón. Para eso la cantante tenía una primera explicación: el doctor del programa se la había dado antes de tener que someterla a una analítica porque "necesitaba proteína”.

"Ni la organización ni el equipo médido suministran latas de comida a ningún concursante", refutóJorge Javier Vázquez.

Isabel Pantoja cambió entonces de versión y dijo que esa lata de jamón cocido se la encontró tirada en la playa.

El presentador de Supervivientes anunció que el próximo domingo será el día en el que el programa mostrará las imágenes que pondrán luz sobre lo ocurrido.