El pasado domingo, el programa de Salvados juntó cara a cara a dos de las representantes más conocidas de Ciudadanos PodemosInés Arrimadas, líder del grupo naranja en Cataluña, e Irene Montero, Portavoz de la formación liderada por Pablo Iglesias, contestaron a un sinfín de preguntas en lo que Jordi Évole pretendía que fuera como una charla, y que se acabó convirtiendo en un rifirrafe muy tenso entre ambas políticas.

Pero no sólo entre ellas, sino también entre el propio Jordi Évole e Inés Arrimadas. El periodista y conductor de este espacio dejó sin palabras a la líder de Ciutadans en múltiples ocasiones. Una lluvia de ‘zascas’ que dejaron sin reacción alguna a la diputada naranja en el Parlament.

El primero de ellos llegó cuando la líder naranja afirmó que la primera vez votó en blanco, aunque reconocía que “luego he votado diferentes opciones políticas, desde partidos independientes a partidos del bipartidismo”. Ante esto, Jordi Évole respondía que “al final van a tener razón estos que os llaman la veleta naranja”.

En cuanto a la relación de los naranjas con Vox, Évole le cita una frase de Francisco Serrano, cabeza de lista ultra a las elecciones andaluzas. “Contra la violencia, tolerancia cero. Depende de quién sea el violento. Las feminazis psicópatas de género no cuentan”, espetaba. El presentador le pregunta a Arrimadas si “no te incomoda” que alguien que “acaba votándote” diga esto. La cuestión se perdía en el aire ante la ausencia de respuesta de la líder naranja.