La portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, y la presidenta de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, protagonizarán un nuevo cara a cara en Salvados, el próximo domingo.

Habrá que esperar hasta entonces para conocer quién gana este nuevo debate, que llega después de los mantenidos, en 2015 y 2018, en el mismo espacio, por el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. Por lo pronto, según el adelanto publicitario de Salvados, ya sabemos que Irene Montero prefiere para acompañar una buen conversación el café con leche, en taza y con azúcar, mientras que Arrimadas gusta más de la infusión, en vaso y sin azúcar.

Iglesias y Rivera pasaron por Salvados

Los líderes de Podemos y Ciudadanos se han visto las caras en dos ocasiones en el programa que conduce y dirige Jordi Évole, en 2015 y en 2018. En aquel segundo round, celebrado en febrero, Iglesias afirmaba que en las elecciones del 26J saldría a ganar y que contaba con el PSOE para pactar un Gobierno de progreso. Por su parte, Rivera aseguraba que pactaría con quien pudiera formar gobierno, sin distinción entre PSOE y PP.

Debate cara a cara entre Pablo Iglesias y Albert Rivera from Javier Barriuso on Vimeo.