La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y su marido, Xabier Cima, volverán a ser padres, tal y como ha adelantado el diario El Español. El segundo bebé del matrimonio se espera que nazca a mediados de 2022. El nuevo miembro de la familia llega 15 meses después del nacimiento del primogénito de la política y el empresario y exdiputado de CiU en el Parlament de Cataluña, Álex.

A pesar de que aún se encuentra en las primeras semanas de gestación, su estado comienza a ser evidente. Según apunta el mismo periódico, la presidenta de la formación naranja ya se habría sometido a las pruebas médicas que proceden y el embarazo continúa por buen camino. Por el momento, Arrimadas ha continuado con su agenda política, incluso ha acudido a la reciente celebración de las Fallas en Valencia.

La política ha confirmado la noticia este miércoles a través de sus redes sociales con un conmovedor mensaje: "¡Hola a todos! Tenemos algo muy especial que contaros: si todo va bien, el año que viene seremos uno más en la familia. Estamos muy felices y emocionados con la noticia. Nos hace una gran ilusión darle a Álex un hermanito y ya estamos deseando tenerlo en nuestros brazos. Muchas gracias de antemano por vuestro cariño. Yo me encuentro perfectamente y solo puedo reafirmarme en que formar una familia es uno de los mejores regalos que te puede dar la vida”, rezaba su mensaje desde su cuenta de Instagram, donde ha publicado una fotografía con unos pequeños zapatos de bebé.

Inés Arrimadas realizó el mismo ritual el pasado 21 de mayo, cuando nació su hijo Álex: “Hoy ha llegado al mundo el pequeño Álex. ¡Qué ganas teníamos de verle la carita!”, celebraba con entusiasmo en aquel momento. De esta manera, cinco años después de celebrar su boda, la familia continúa creciendo.