Los jugadores del FC Barcelona y del Real Madrid, así como los colegiados del Clásico que se disputa este miércoles a las 20.00 horas, ya están en el Camp Nou después de realizar sin problemas y aislados de manifestantes y seguidores el breve camino entre el hotel Sofía y el feudo blaugrana.

​Tsunami Democràtic  está repartiendo cartulinas con el mensaje 'SpainSitAndTalk' (España, siéntate y habla) y ha pedido a los aficionados que las muestren justo cuando acabe el himno del FC Barcelona y hasta que empiece el partido al grito de 'Sit and Talk'.

Ataques a Mireia Germán 

De forma paralela, manifestantes de los aledaños del Camp Nou han depositado excrementos junto al lugar donde se encuentra la periodista de laSexta Mireia Germán. 

Según ha explicado Germán en 'Más Vale Tarde', los independentistas radicales le han dicho que los excrementos son de "burro". Al grito de "prensa española, manipuladora", una manifestante ha rodeado de excrementos a la reportera, mientras la periodista trataba de aislarse del ataque que estaba recibiendo mirando el móvil y manteniendo la calma.