José Gosález, portavoz de Vox en Valencia, presentó este verano un escrito en el que renunciaba a oficiar bodas civiles. Según este, tomaba la decisión no por motivos religiosos, sino porque afirmaba que existían otras vías para casarse por lo civil

Este domingo, los cuatro concejales que tiene la formación de extrema derecha en el Ayuntamiento de Madrid, con Javier Ortega Smith, anunciaban que ellos sí oficiarán bodas civiles, aunque han especificado que solamente lo harán "en casos muy particulares"

Relacionado Vox sí oficiará bodas en Madrid, pero solo "en casos muy puntuales"

Sin embargo, pese a que al partido ultraderechista no le gustan este tipo de enlaces civiles, el presidente de la formación no debe tener la misma opinión. De hecho, Santiago Abascal se casó en el año 2002 por lo civil. Este matrimonio duró hasta el año 2010, y fruto de esta relación el presidente de Vox tiene dos hijos ya mayores de edad. 

No obstante, tras divorciarse de su primera mujer, y tras tres años de noviazgo con la influencer Lidia Bedman, en junio de 2018 se volvió a casar, aunque esta vez sí que lo hizo por la iglesia. En concreto, el lugar escogido fue la Parroquia de San Vicente Ferrer, ubicado en San Vicente de Raspeig (Alicante). Con esta mujer, Abascal tiene otros dos hijos, Santi y Jimena, de cinco años de edad.