Encontrar sitio para aparcar el coche es el mayor problema dentro de los secundarios. Una situación que siempre se complica conforme más prisa tenemos, con la frustración que ello conlleva. Y si a esta desesperación le sumas las ganas de ir al baño, la tesitura empieza a parecerse a un thriller de Hitchcock. Esto es precisamente lo que le ha ocurrido a un joven de Cádiz, que ha resuelto el embrollo con el arte que solamente tienen los gaditanos.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 10 de noviembre. El protagonista de esta historia queda con sus amigos para comer y ver el Rayo Vallecano – Cádiz, que se disputaba a las 21.00 horas. Tras la cita, coge el coche y vuelve a casa, ya que al día siguiente trabaja. Sin embargo, la tarea se complica. “Terminó el partido, me vine para mi casa, y vuelta para allá, vuelta para acá… Me llevé 40 minutos dando vueltas y me cagaba encima, me cagaba de verdad”, explicó el chico en el programa Aruseros, en laSexta.

Entonces, el joven decide coger la sartén por el mango y aparcar en doble fila para atender a sus necesidades. No sin antes dejar una nota para que no le multaran por ello y la grúa no se llevara el vehículo. “Son las 12:03 de la noche, llevo 40 minutos buscando aparcamiento y no hay nada. Me estoy cagando vivo y no puedo aguantar más. Por favor no llevárselo que me lo llevo mañana a las 6:30 de la mañana”, rezaba el escrito que se ha vuelto viral después de que un usuario de Twitter lo haya rescatado para esta red social.

Captura de pantalla del tuit del usuario.

Por último, el chico ha aprovechado la enorme difusión de esta noticia, para exigir la implantación de una “zona marrón” para todas aquellas personas que tengan la necesidad urgente de ir al baño y no se puedan aguantar a encontrar un sitio para aparcar.