Carmel Sepuloni, ministra de Desarrollo Social en Nueva Zelanda, ha vivido un incómodo momento mientras concedía una entrevista en directo a través de Zoom. Durante su intervención, uno de sus hijos abría la puerta e interrumpía la intervención de su madre para enseñar a cámara una zanahoria con un aspecto extraño.

Con la llegada del coronavirus y el incremento del uso de las videollamadas desde los domicilios personales, este tipo de irrupciones se han vuelto de lo más habitual generando divertidos momentos. Tanto es así que la propia Sepuloni ha compartido el momento a través de un mensaje en Twitter.

"Ese momento en el que estás haciendo una entrevista en directo vía Zoom y tu hijo entra en la habitación gritando y sosteniendo una zanahoria deforme con la forma de una parte del cuerpo masculino", escribe la ministra en su cuenta personal. "Sí, casi estábamos peleando por una zanahoria delante de la cámara, y sí, ahora me río de ello, ¡pero no lo hacía en ese momento!", confiesa esta en su mensaje.

En un segundo tuit, Carmel Sepuloni anima a los padres que trabajan desde casa y son padres al mismo tiempo y asegura que los entiende. Por último, esta no duda en bromear: "Nota para mí: No volver a comprar el paquete de zanahorias con forma extraña".

Otros divertidos momentos

No es la primera vez que este tipo de situaciones se producen en directo. Hace unos años, el profesor universitario Robert Kelly veía como sus dos hijos pequeños abrían la puerta de su habitación cuando se encontraba dando una entrevista para la BBC. Algo parecido vivió el periodista Mariano Alonso, de Libertad Digital, durante el confinamiento domiciliario de abril de 2020, cuando la voz de su hija se coló en una rueda de prensa telemática de Ciudadanos celebrando que había aprendido a escribir la letra eme.