El nuevo crack del Real Madrid, Eden Hazard, ha comprado la mansión de La Finca, una exclusiva urbanización ubicada en el municipio de Pozuelo de Alarcón en Madrid, por la friolera de 11 millones de euros

El extremo belga es el fichaje estrella del equipo esta nueva temporada, y por tanto, necesitaba adquirir una propiedad en la Comunidad de Madrid que le permitiera estar cerca de la ciudad deportiva del Real Madrid. 

La razón de poner en venta la casa es que Alejandro Sanz se encuentra ahogado por las deudas desde la separación con su exmujer, Raquel Perera, y debido también a la demanda que le ha interpuesto la que fue su mánager durante 25 años, Rosa Lagarrigue, quien le reclama 9 millones de euros. Por lo que, poder vender su mansión de La Finca, que ha sido su hogar desde 2013 donde han crecido sus hijos Dylan y Alma, supone un alivio económico.

Aproximadamente un año es lo que ha tardado en vender el inmueble, sabiendo que el comprador debía tener un alto nivel adquisitivo. Finalmente ha sido Hazard, el mediapunta del equipo blanco, quien se ha quedado con la propiedad, a la que será necesario realizarle algunas mejoras.

El madridista se mudará junto a su mujer, Natacha Van Honacker, su amor desde la adolescencia, y ambos ya están decorándo la casa juntos. En la mansión vivirán también los tres hijos de la pareja belga, Yannis, Leo y Samy, de ocho, seis y tres años, respectivamente. La razón de elegir una casa a las afueras de la ciudad de Madrid es justamente que los niños puedan vivir una infancia más relajada y segura, sin ser acosados por la prensa.

La 'Black House' de Hazard 

Se conoce a esta mansión como 'Black House' por su fachada en pizarra negra. Sus dimensiones son de 5.151 metros cuadrados de parcela, y de la vivienda, 1.631 metros cuadrados. Diseñada por el arquitecto Joaquín Torres, es sencilla y moderna basada en líneas rectas y curvas.

Cuenta con tres salones diáfanos con impresionantes cristaleras, seis dormitorios (que se conozca) e incluso, diez baños. También se puede disfrutar de una piscina interior, un spa, gimnasio, biblioteca, despacho, sala de cine y bodega.

La cocina cuenta con la última tecnología en electrodomésticos y la casa funciona por domótica. El dormitorio principal está equipado con chimenea, una televisión abatible en el techo, cortinas blackouts, vestidor y un baño totalmente equipado con un jacuzzi.

En la urbanización, además, se encuentra una pista de tenis, de padel, de fútbol, de baloncesto y de squash, aparte de un gran parque con un lago.