Hace unos meses nación un llamativo perfume llamado ‘Gotas de España’, según ellos 100% español “concebido y elaborado a partir de materias primas naturales de primerísima calidad, con la profesionalidad y el saber hacer de perfumistas españoles”.

Su diseño es simple, un frasco rectangular que en el cuello lleva atado una cinta con los colores de la bandera de España, con un colgante que lleva grabado la palaba ‘orgullo’. “Mucha gente ha decidido ponérselo en la muñeca. Y nosotros estamos muy orgullosos de que así sea”, dicen en su página web.

La fragancia, que cuesta 59,90 euros, está compuesta por una combinación de flores como la Fresia rosa y la flor de cactus, y diseñada para permanecer en la piel durante horas.

Este nuevo producto ha tenido mucha repercusión en las redes sociales desde las pasadas navidades, que fue cuando empezó a hacerse viral. Pero parece ser que la empresa que ha producido el perfume también ha contratado a un Community Manager a la altura de los comentarios hacia la colonia. Desde el 24 de diciembre, la persona que administra el twitter de ‘Gotas de Agua’ se ha tenido que enfrentar a todo tipo de menciones.