La novia de Froilán de Marichalar, Mar Torres, con quien mantiene una relación desde hace unos dos años, ha dado un giro radical en su vida pública, que podría afectar, tanto a su faceta personal, como a la profesional. La joven ha hecho pública su cuenta de Instagram, una acción que podría conducir a la nieta del empresario Tomás Fuertes al auge de su popularidad en la red social.

En su cuenta se pueden ver apenas 100 fotografías y algo más de 9.500 seguidores, pero este hecho puede suponer su inicio en una carrera por el mundo de internet. Lo sucedido cobra todavía más importancia por su condición de pareja sentimental del nieto de los reyes eméritos de España. De esta manera, rompe su intimidad y privacidad. Hasta el momento no se ha visto ninguna instantánea con Froilán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA ITALIANA 🇮🇹

Una publicación compartida de Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) el

Desde que comenzaron su relación sentimental el hermetismo ha sido uno de los grandes principios de su noviazgo. Y aunque han tenido varios episodios de ruptura o crisis, no ha habido confirmación oficial de que hayan puesto fin a su relación.

La popularidad a la joven no solo le ha traído buenos momentos, ya que el pasado verano, cuando Mar Torres decidió pasar por quirófano para someterse a varios retoques estéticos, fue bastante criticada. Pero ahora parece que se ha decidido a explotar su faceta de ‘instagramer’, sacando partido a sus viajes, estilismos, fiestas y comidas, entre otros aspectos de la vida de joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que todo lo bueno te siga, te encuentre y se que contigo🖤

Una publicación compartida de Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🕊🕊🕊🕊

Una publicación compartida de Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) el