Tras la ignominiosa escena provocada por Javier Ortega Smith este viernes en la Asamblea de Madrid en la que ha agredido impunemente al concejal de Más Madrid Eduardo Fernández Rubiño, el televisivo Frank Cuesta ha atacado con dureza al partido ultraderechista: "Hubo un tiempo en el que dije que si votaba, votaría a Vox. Viendo como se han ido Espinosa y Sanchez del Real y los cavernícolas que han quedado al mando...".

El animalista ha ido a más y ha dado a Vox donde más duele: "Hice bien en no votar, por primera vez desde mi mayoria de edad. Sálvese quien pueda", ha añadido.

Estas palabras han provocado que seguidores del partido ataquen con dureza a quien, hasta ese momento, era de los suyos: "Frank no caigas en la trampa, mira el video. No le tira una botella de agua al concejal, ni siquiera lo toca", ha expresado el youtuber de Vox David Santos. El propio FranK le ha contestado sin fisuras lo siguiente: "Lo de menos es lo de la botella!! Parece desde hace tiempo que llegan todos a la sede, ponen la polla encima de la mesa y ven quien la tiene mas larga. Lo llevo diciendo ya hace tiempo...buenas ideas...pésimos actores".

"Genial Frank tío, gracias por no votar y ayudar a que el PSOE siga para siempre gobernando e importando votos. Un abrazo eh", le dice un usuario habitual entre los apoyos a Vox entre tuiteros. "Jódete", refleja otro. Un usuario de X va más allá y señala: "Pues ciao. Pensaba que eras diferente de las demás celebridades que tragaban y se callaban ante el comunismo pero al final no has hecho más que disidencia controlada y ser igual que aquellos de los que te quejabas. Gracias por permitir con tu voz el que muchos ya no vayan a votar".