El tenista español Feliciano López acostumbra a sorprender habitualmente no ya con su juego, sino también con sus tuits. Famoso es ya el “arriba España” acompañado de “grande y libre” que escribió en inglés. El pasado 14 de abril reprochó a Alberto Garzón, ministro de Consumo, que homenajeara la Segunda República, y este miércoles ha vuelto a escribir en este sentido para defender a Cayetana Álvarez de Toledo.

La portavoz parlamentaria del PP copó titulares de prensa, radio y televisión al llamar “terrorista” al padre del vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias.

“Disculpen mi absoluta ignorancia, el FRAP perpetró acciones terroristas allá por los años 1973-75? No había nacido todavía y si a eso le sumamos que soy un pijo-tenista-tonto-subvencionado-analfabeto estoy seguro que entenderán mi pregunta.Gracias”, escribió Feliciano López.

Así, el tenista se sumó a un grupo formado por Santiago Abascal, Iván Espinosa de los Monteros, Juan Carlos Girauta entre otros que apoyaron y justificaron a Álvarez de Toledo.

Como era de esperar, las redes sociales no tardaron en reaccionar.