El siempre polémico Federico Jiménez Losantos ha sorprendido este sábado a propios y extraños al abandonar durante unas líneas su papel de azote de los partidos políticos de izquierdas de esta país, para pasarse a la crítica televisiva. 

En su columna semanal que publica en el diario 'El Mundo', el presentador de esRadio ha dedicado un párrafo a analizar la última edición de 'Gran Hermano VIP', el icónico programa de Telecinco. Y fiel a su estilo, el periodista no ha escatimado en vituperios. 

Según Losantos, el espacio "debería de rebautizarse de GH VIP a GH NIP (Nasty Indecent Persons, desagradables e indecentes personas, en español)", y le acusa de estar "llegando a niveles asombrosos de lo que algunos llaman verismo, y otros, guarrería". 

Por otra parte, censura "el desagradable comportamiento de algunos", y pone el ejemplo de la la tertuliana de Sálvame Mila Ximénez: "Por primera vez se ha emitido el acto de vomitar en una bolsa de basura de una participante". "Pronto veremos a un zumbado cortarse un dedo a lo yakuza y zampárselo como perrito caliente", sentencia.