El Partido Popular ya ha echado toda la carne en el asador de cara a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. Una cita a la que los populares acuden esperanzados -todas las encuestas reflejan una importante subida del PP-, con un Pablo Casado ya afianzado como líder de la formación, y en la que esperan recuperar el terreno perdido de los comicios del pasado 28 de abril, donde los azules obtuvieron el peor resultado de su historia.

En este sentido, este lunes han iniciado la precampaña electoral, y lo han hecho regalando tazas de café a todos los periodistas que han acudido a la sede nacional del PP para cubrir la presentación del lema de campaña de los populares. "¿Sólo o con leche? Café", es la serigrafía que se puede leer en dicho obsequio. Una frase al estilo de la lona que desplegaron la semana pasada en Génova y que decía lo siguiente: "¿Ellos o nosotros? Todos".

La taza de café regalada a los periodistas por el PP. Fuente: Twitter.

Asimismo, como se mencionaba anteriormente, los populares han presentado el lema de la campaña que utilizarán en todos sus actos a partir ahora y hasta la celebración de las elecciones generales. La frase escogida ha sido "Por todo lo que nos une", y esperan conseguir el objetivo de aglutinar al centro-derecha en torno a la candidatura que encabeza Casado. "Es un grito de esperanza" que supone "dejar al lado la polaridad y el enfrentamiento", ha afirmado en rueda de prensa el secretario general del PP, Teodoro García Egea. "Es una mirada al futuro, al entendimiento y al buen gobierno", ha añadido.