Sin duda, este 2018 no ha sido un año fácil para Ana Rosa Quintana. A lo largo de esta temporada, la periodista se ha tenido que enfrentar a varios problemas a lo que ha tenido que hacer frente. Desde el robo de su coche, a la detención de su marido. Estos son algunos de los momentos que Ana Rosa no querrá recordar de este 2018.

El robo de su coche: “No llegué a dar un paseo”

Este pasado septiembre, la presentadora de Telecinco explicaba que le habían robado el coche sin poder llegar a circular con él. Ana Rosa explicaba: “Me robaron el coche nuevo. No me llegué a dar un paseo. Según salió del concesionario, lo aparcamos en casa y, a la mañana siguiente, no estaba”.

Detención de su marido

Ana Rosa volvía de sus vacaciones de verano con una deuda pendiente con su audiencia. Durante todo el periodo estival la periodista no había querido pronunciar palabra sobre la detención de su marido, Juan Muñoz, acusado de contratar los servicios del comisario Villarejo para presuntamente extorsionar a una tercera persona.

Ella misma confirmaba que no había sido su mejor verano: “Este no ha sido el mejor verano de mi vida”, decía la periodista, que aprovechaba la comparecencia para anunciar que su marido "está colaborando con la justicia para que se cierre este sumario cuanto antes”.

Huelga feminista

El entonces presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en los días previos a la manifestación histórica del 8M, quiso preguntarle a Ana Rosa si iba a hacer huelga. La periodista le respondía: “yo voy a hacer algo, no voy a hacer huelga porque mi función es contar lo que pasa y voy a ayudar más, pero estoy muy a favor de lo que reclaman”.

Unas declaraciones que suscitaron mucha polémica y que finalmente no se cumplieron. Ana Rosa sí que hizo huelga el 8M y la portavoz parlamentaria de Podemos, Irene Montero, aplaudió esta decisión pese a que al principio se mostró reticente

Su primera baja en 15 años

La presentadora no acudió a trabajar el pasado 21 de noviembre porque se encontraba indispuesta. Fue Joaquín Prat, el copresentador del programa, quien cogió las riendas del programa. Ana Rosa explicaba lo que pasó: “En casi 15 años no he faltado ningún día” a lo que añadió que “era imposible, no me podía mover del cuarto de baño”.

Cierre de su revista

AR, la revista de Ana Rosa Quintana, se despedía de los kioscos el pasado 15 de junio con un último número después de diecisiete años. "En esto sí he cumplido una etapa", aseguraba la periodista.