Querida Inés, no puedo dejar de mirar esta foto”, comienza así el hilo de Twitter del director de cine Guillem Clua en el que habla de la presencia y actitud de Ciudadanos en el Orgullo, dirigiéndose explícitamente hacia su portavoz parlamentaria.

En el primer tuit añade una fotografía de Arrimadas durante la manifestación en la que se la ve con una sonrisa "de verdugo", y continúa diciendo: “Esa mirada encendida de alegría radiante, de misión cumplida, de regalos de Navidad recién abiertos. Es la mirada de la niña que cumple sus sueños, la de la victoria a pesar de todos y a pesar de todo”. Este hilo de Twitter ya acumula miles de retuits y me gusta, además de varios mensajes de apoyo por parte de los usuarios de la red social.

Los tuits están escritos a modo de carta, arremetiendo contra la formación y contra Inés Arrimadas por su comportamiento en la manifestación, y por las continuas mentiras que han estado lanzando sobre las agresiones que sufrieron durante la tarde del sábado 6 de julio. Todos estos hechos, además, ya han sido desmentidos por la policía.