El colegio al que acude el hijo de los duques de Cambridge proviene a los pequeños de una educación muy completa. Los niños reciben clases de francés, informática, arte música y ballet. Esta última asignatura ha suscitado las burlas de algunos presentadores que, más tarde, han tenido que disculparse por la polémica.

Según recoge El País, Lara Spencer, conductora del matinal estadounidense Good Morning America, ha tenido que rectificar tras la oleada de comentarios negativos que ha recibido por parte de varios artistas. "El príncipe Guillermo dice que Jorge adora absolutamente hacer ballet. Tengo algo que decirte, príncipe Guillermo: a ver cuánto le dura" fueron las declaraciones de la comunicadora.

A partir de ese momento el aluvión de críticas no ha cesado. El actor George Takei, publicó en su cuenta de Twitter : "Lara Spencer se ha burlado de que el príncipe Jorge, de seis años, haga ballet. Algo que demuestra como la masculinidad tóxica puede extenderse de manera agresiva por parte de mujeres insensibles. Como mi tocayo Jorge y como amante de la danza, estoy muy enfadado y decepcionado por sus palabras". Travis Wall, bailarín y ganador de dos premios Emmy se sumó al actor y escribió: "Lara Spencer, tengo un mensaje para ti: despierta, estamos en 2019. Pon al día tu programa".

Lara Spencer ha tenido que rectificar y lo ha hecho a través de sus redes sociales: "Mis sinceras disculpas por un insensible comentario que dejé caer ayer. Desde el ballet a cualquier cosa que alguien quiera explorar en la vida, os digo: id a por ello. Creo absolutamente que todos debemos ser libres de perseguir nuestras pasiones. Ve, escala tu montaña y ama cada minuto de ello".