La noche televisiva en el marco político estuvo marcada por la presencia de Albert Rivera en TeleCinco. El líder de Ciudadanos, inmerso en plena precampaña electoral, se sometió a una entrevista con Pedro Piqueras en el plató de los informativos.

Pero el foco de atención no se situó sobre posibles medidas del dirigente naranja. Los espectadores estuvieron en vilo cuando Pedro Piqueras pronunció unas palabras cuya desembocadura se antojaba en una cuestión sobre su misteriosa relación con Malú y, como no podía ser de otro modo, ahí estaban los tuiteros alucinando durante unos milisegundos.

“Señor Rivera, sabemos que le gusta la música, sabemos que es un apasionado…”, comenzaba Piqueras despertando la ilusión de los telespectadores ante una posible pregunta con Malú como protagonista.

Pero todo se quedó en una falsa alarma que dejó a los tuiteros con las ganas. En redes le han reprochado al periodista que, a raíz de esa pregunta, no le hubiera lanzado una cuestión sobre su relación con la cantante, ya que todo apuntaba en esa dirección. Pero para desgracia de los usuarios de Twitter, la esperanza se esfumó y, con ella, apareció la indignación.