Malú dará calabazas a Cadena Dial en la gala de entrega de premios que presenta esta noche en Tenerife. La cantante cumple este viernes 37 años y se mantiene alejada de los focos desde que se difundiera su relación sentimental con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

El político, en cambio, tiene una agenda movida esta mañana, ya que presenta a los candidatos al Congreso de los Diputados y a los candidatos a las presidencias autonómicas. Sin embargo, su agenda no incluye ninguna actividad más a partir de la tarde, según adelanta Vanitatis.

Cadena Dial contaba con Malú

Cadena Dial anunció hace dos semanas que Malú sería invitada especial en la gala: “Una noche llena de música y artistas que nos ofrecerán en directo actuaciones sorprendentes. Malú es una de las artistas premiadas que subirán a recoger su galardón. Más que un regalo que le hacemos desde de Cadena Dial, el premio es un reconocimiento por su música, sus éxitos y su trayectoria. ¡Y bien merecido!”.

 “Tenemos muchas ganas de volver a ver a la artista sobre los escenarios, pues últimamente se encuentra trabajando en el que será su próximo disco, el duodécimo de su carrera”, continuaba anunciando la cadena de radio.

La cantante ha declinado la invitación finalmente alegando problemas físicos, el mismo motivo por el que canceló su última gira, y  guarda silencio también en las redes sociales, donde suele ser muy activa.