Mira que cuesta conciliar las agendas de políticos de primera línea y que, una vez conseguido este primer propósito, estos tengan disposición de dialogar, algo que no han conseguido en ocasiones ni los negociadores más avezados. Carmen Lomana sí ha podido hacerlo -ya se sabe: 'poderoso don dinero'- en un almuerzo ofrecido el pasado martes en su lujoso piso en el barrio de Salamanca, de Madrid. Allí se dieron cita personajes como Pedro J. Ramírez, Carlos Sainz o Mario Conde y destacados representantes, por igual, del PP y de Ciudadanos, entre ellos Inés ArrimadasTeodoro García Egea y Ana Pastor.

El alcalde y la vicealcaldesa de Madrid

A la comida asistieron también el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís; y el senador popular Javier Maroto. Según adelanta Vanitatis, los dirigentes del PP y de Ciudadanos se sentaron a la mesa junto al exbanquero Mario Conde, quien se mantuvo en un discreto segundo plano, en medio de la conversación, que se mantuvo entre un tono plácido y apasionado, especialmente cuando los comensales se enredaron en la delicada charla sobre la inestabilidad política de nuestro país.

El menú 

¿Y qué comieron los invitados de Lomana? Pues raviolis con crema de verduras de primer plato y de segundo, salmón con salsa de soja y curry, tras lo que disfrutaron de una tarta árabe como postre. La celebrity se encargó de difundir en sus redes sociales imágenes de la habitación que compartió con sus invitados, presidida por una mesa con decoración navideña, de la que dio minuciosos detalles: "Acabo de terminar mi mesa de Navidad para un almuerzo. Espero que os guste. Yo no soy de estar todo el día poniendo mesas, pero bueno... Lo he puesto todo en rojo y dorados, un centro de Sèvres, unas caracolas del siglo XVIII, pero aprovecho para ponerla con adornos de Navidad, con unas flores doradas y el muérdago rojo", contó a sus seguidores en Instagram la exconcursante de MasterChef Celebrity, que se cuidó, al menos en la red social, de no revelar los nombres de las personas que aceeptaron su invitación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el

Charla distendida hasta pasadas las cinco

"Ya está todo vestido de Navidad para compartir con vosotros y desearos todo lo mejor con mucho cariño”, afirmó Carmen Lomana mientras realizaba un tour por su salón armada de su cámara. “Me habéis pedido que grabe mi Belén, pero no es el típico de casitas, pero a mí me parece muy bonito. Tiene tres Reyes Magos, la Virgen, el Niño es un poco chiquitito, pero está precioso”, añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya está todo vestido de Navidad para compartir con vosotros y desearos todo lo mejor con mucho cariño .

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el

La velada del martes, que concluyó con una distendida sobremesa, según el cronista, se alargó hasta pasadas las cinco y media de la tarde. ¿Cómo resistirse a tan selecta anfitriona? Y aún habrá más en el roscón de Reyes que ofrece Lomana ya como tradición y que se ha convertido en una de las citas más preciadas de la jet set madrileña, entre políticos, arístócratas y artistas.