Hace escasas fechas, antes de ser desahuciado por Mediaset al cancelar su programa, Bertín Osborne quería mostrar al mundo que su vida en el ámbito audiovisual no había llegado a su fin. El cantante descubrió que YouTube es una plataforma perfecta para continuar con su carrera ante la cámara y, de paso, enseñar a otros a hacer las tareas de la casa.

Esto es lo que se propuso Bertín Osborne, que debutó con un vídeo en el que enseñaba a planchar una camisa de una forma “sencilla”. En su canal de YouTube, el cantante publica vídeos en los que aporta trucos para hacer las labores del hogar del día a día. Esta vez, tras la plancha, ha enseñado a cocer un huevo.

Aderezando el vídeo con comentarios de su cosecha para hacerlo más ameno, fiel a su estilo, Osborne comenzaba su clip anunciando que enseñaría a “cocer un huevo duro” porque “España es un país de huevos”. “Para esto hay que tener huevos, claro”, ironizaba el cantante.

El youtuber Bertín aseguraba que para que salgan bien los huevos han de echarse en la cacerola “cuando el agua está hirviendo”. “Haced el favor de no hacer tonterías porque pueden explotar los huevos”, declaraba antes de indicar el diferente tiempo de cocción.