La luz verde que ha anunciado Jesulín de Ubrique sobre su nuevo proyecto laboral ha provocado todo tipo de reacciones en Telecinco. El personaje televisivo al que podría afectar directamente la emisión de la docuserie del extorero sería a la propia Belén Esteban, por lo que esta le ha lanzado una amenaza en directo en Sálvame.
La noticia ha provocado la reacción de la colaboradora del programa del corazón, ya que su expareja se propone a contar todos los aspectos de su vida personal, en los que se incluye la relación sentimental que ambos, Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, mantuvieron durante cinco años a finales de la década de los 90, hace ya 25 aproximadamente.
La etapa de su noviazgo y su hija en común, Andrea Janeiro Esteban, es uno de los temas que se espera que aparezcan en el producto audiovisual final, cuya emisión no está confirmada todavía en una plataforma de vídeo concreta pero sí su producción por una empresa del sector, según el propio Jesulín de Ubrique.
Después de tantos años de declaraciones en medios de comunicación por parte de Belén Esteban, ahora le toca el turno a su expareja y padre de su hija, lo que ha suscitado la opinión de ella en Sálvame: "Me parece muy bien. Me parece fenomenal que cuente su historia porque tiene una vida apasionante".
Belén Esteban amenaza a Jesulín de Ubrique
Con estas primeras palabras que mostraban su acuerdo, la tertuliana del programa del corazón por excelencia en Telecinco ha puntualizado que su versión es de sobra conocida: "Pero en lo que a mí respecta, los hechos hablan por sí solos. No tengo nada más que decir". Ante esta breve intervención, tanto la presentadora, Adela González, como el resto de sus compañeros han tratado de sonsacar a Esteban algunas palabras más.
La protagonista colateral de la noticia no ha resistido la presión que se respiraba en el ambiente para se expresara con sinceridad. En primer lugar, Esteban ha asegurado que no piensa que la vaya a mencionar, pero luego ha defendido todas sus intervenciones hablando sobre Jesulín de Ubrique en los medios de comunicación, televisión y revistas incluidas: "Él no me ha contestado porque no le ha dado la gana o porque no le venía bien".
"Ahora dirán que me callo porque tengo miedo. No tengo miedo, lo que tengo es amor a una persona de la que no se puede hablar. Por eso llevo años sin hablar de ellos, la última vez que lo hice fue para responder a una carta que escribió Campanario", ha alegado Esteban sobre su silencio hasta ahora.
Sin embargo, la colaboradora de Sálvame ha amenazado con seguir contando sus experiencias vividas con él y respondiendo a las posibles declaraciones que se puedan producir contra ella en la docuserie de Jesulín de Ubrique: "Yo no soy muda. Si él habla, yo también". "Yo tiro, pero de mi persona, no de mi hija", ha advertido Esteban a su expareja.