Este lunes ha saltado la noticia de que Felipe VI y Pedro Sánchez viajarán juntos a Barcelona el próximo viernes para la entrega de premios de la Barcelona New Economy Week, dejando así atrás la polémica desplegada de la ausencia del monarca en la entrega de despachos a jueces, también en la capital catalana.

El encuentro ha dado pie a diferentes opiniones en las redes sociales, muchas de ellas de identidades reconocidas como el periodista Antón Losada, que ha deslizado que se trata de una "gran noticia" para los españoles "que vivían angustiados" por si el rey acudía o no a la Ciudad Condal.

Con la misma ironía, el que fuera militante del BNG ha señalado que la visita del monarca es "un rayo de esperanza entre tanta incertidumbre".

Como cabía esperar, los comentarios han comenzado a proliferar en torno al tuit. Así, los usuarios han deseado que Felipe VI se dé un paseo por Barcelona "para que sus súbditos le puedan mostrar todo el amor que se merece" y han celebrado que "ni se acuerdan del Covid" gracias a la visita.

Antón Losada
Captura