Los escándalos fiscales que rondan a Juan Carlos I han terminado por salpicar a otros miembros de la familia Borbón, entre los que se han encontrado Victoria Federica y Froilán por el uso de las ‘tarjetas black’ con fondos dudosos y con las que la joven y su hermano habría pagado numerosos gastos. Esto ha llevado a la nieta de Juan Carlos a vivir un desagradable momento en las calles, donde ha sido llamada “ladrona”, aunque también le han rondado otras polémicas por no respetar las medidas contra el coronavirus y su alto nivel de vida. Esto ha sido motivo para que Ana Rosa Quintana se pronuncie en su programa para espetar que son injustas estas actuaciones.

La presentadora de Telecinco ha salido en defensa de la joven. En ‘El Programa de Ana Rosa’ no ha podido resistirse a valorar este hecho: “Me parece injusto lo que pasa con esa niña”. “El abuelo le ha dado la tarjeta… y es una niña”, continuó antes de zanjar que Victoria Federicano tiene responsabilidad que le griten por la calle”.

La hija de la infanta Elena recientemente fue pillada en una fiesta sin respetar las medidas de seguridad y saltándose el toque de queda y ya protagonizó una violenta reacción cuando le preguntaron por los escándalos de su abuelo. Su mala actitud con la prensa también ha sido motivo por el que Victoria Federica haya sido muy criticada, sumándose a estos reproches los que ha vivido junto a su novio, Jorge Bárcenas, en plena calle madrileña por los transeúntes. Mientras evitaban a los reporteros, un ciudadano comenzó a gritarle “¡Ladrona! ¡Ladrona!” y otro le reprochó “¡Devuelve la pasta!”.

Lo que más molestó a Victoria Federica fue cuando la instaron a devolver el dinero que su abuelo supuestamente habría robado. Al oír esas palabras, la chica se paró, giró la cara y miró fijamente a los que chillaban. Aunque, eso sí, sin pronunciar ni una sola palabra.