Alessandro Lequio ha sido uno de los protagonistas del último enfrentamiento acaecido en El Programa de Ana Rosa a raíz de la incendiaria entrevista de Kiko Rivera contra su madre, Isabel Pantoja.

El italiano ha cargado con dureza contra el cabreo de Kiko Rivera, alegando que éste únicamente se ha movido por dinero. Para justificar su argumento, Lequio se ha valido de algunos mensajes de apoyo y cariño en redes sociales que el dj le dedicó a la tonadillera después del aquel 2 de agosto que se presenta clave en su distanciamiento.

Tanto Antonio Rossi como Sandra Aladro saltaron y, entonces, se produjo el choque: ”Yo no estoy dando opinión, estoy dando datos e información", le espetaba el periodista a su compañero, quien se defendía argumentando que él estaba haciendo lo mismo.

En este punto es cuando Sandra entra en la conversación y Lequio le reprochó haber pertenecido a Korpa, una agencia que, según él, ha estado siempre detrás de informaciones controvertidas sobre las familias Pantoja y Rivera-Ordóñez. "Informaciones que ahora, más de 10 años después, se están demostrando ciertas", le replicaba.

Ante tal tensión la presentadora, Ana Rosa, se ha visto obligada a intervenir: "¡Se acabó! No voy a consentir que, en un tema tan serio como este, entréis a deciros este tipo de cosas. ¡Os lo decís fuera!".