El exitoso concurso de talentos ‘Mask Singer’ ha conseguido conquistar a la audiencia desde su estreno en Antena 3 y, tanto los espectadores como el jurado, no dejan de disparar teorías acerca de la identidad de sus concursantes enmascarados. Desde que se supo que entre los participantes hay un político, las teorías han vuelto a hacer de las suyas, aunque la de la última gala de una de las personas del jurado ha hecho saltar todas las alarmas.

Malú no ha podido evitar pensar que detrás de una de las máscaras se encuentra su actual pareja, Albert Rivera. Hasta este momento la cantante se había mostrado muy reacia a pensar que el padre de su hija se encontrase detrás de uno de los espectaculares disfraces, pero ahora ha confesado lo que le ha hecho comenzar a sospechar.

La cantante le ha contado a sus compañeros que hay algo en la actitud de su pareja que le ha hecho pensar que haya participado en el concurso. En unas imágenes emitidas en ‘Espejo Público’ después de esta última gala de ‘Mask Singer’, se ve como Malú explica sus sospechas: “Me dice mi chico… Cariño, hoy me voy de tiendas. Y se pira”. Estas palabras le extrañaron, por lo que pensó: “¿Este se ha ido de tiendas? ¡Qué raro!”.

Fue entonces cuando comenzaron sus sospechas, pero ha contado más anécdotas que sustentan la teoría: “Otro día me dice ‘cariño, me voy a comer con un amigo…’​”. Después de este segundo episodio, la artista no puedo evitar preguntarle a ver si era él el político que participaba en el exitoso programa, pero no ha querido desvelar las palabras con las que el exlíder de Ciudadanos le contestó.