Albert Rivera quiere hablar de todo menos de su relación con Malú, aunque la pareja, lejos de su comportamiento de meses atrás, ya se deja ver en salidas cotidianas. "Pues me va todo muy bien", fue lo único que consiguió sacarle el presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, al líder de Ciudadanos cuanco le preguntó la pasada noche por su vida sentimental. Al menos, es algo.

La pareja ha sido fotografiada recientemente en diferentes momentos por varios medios de comunicación y la revista Hola incluso encontró material para dedicarle todo un reportaje, en el que se veía a Malú y Rivera con gestos de complicidad, enamorados y felices, lejos ya de aquellas escapadas clandestinas a Portugal, cuando se esforzaban en mantener su amor en secreto.

¿Y del embarazo, qué?

De lo que no ha hablado ninguno de los dos es de los rumores sobre un supuesto embarazo de Malú, alimentado por algunos medios de comunicación y de las redes sociales, desde hace semanas, después de que se difundiera una imagen de la cantante en la que aparecía, según la mirada de algunos, con una incipiente barriguita. Aunque ya se sabe que el amor siempre engorda.

La artista se esfuerza en Instagram en compartir con sus fans sólo aspectos de su vida profesional, como su vuelta a un estudio de grabación. "Feliz inicio de semana mi gente!!!", escribió Malú junto a una fotografía, en la que, por cierto, no deja ver su figura del torso hacia abajo.

"La tarea principal"

En la entrevista de El Hormiguero, la pasada noche, Albert Rivera quiso dejar claro que en su vida la política es lo primero, tal vez por eso de que las elecciones están a la vuelta de la esquina, aunque siempre encuentra un hueco para la pareja, la familia y los amigos."La agenda política se marca de una forma estratégica desde el propio partido, desde comunicación, desde la ejecutiva... La vida personal la adaptamos a nuestra principal tarea".