El miércoles, además de la Lotería, fue el día de Alba Carrillo. La colaboradora de Ya es mediodía era protagonista de una noticia de la revista Semana, situándola en una relación con José Antonio Canales Rivera. De hecho, la televisiva hacía frente a esta información en el programa de Sonsoles Ónega Ya son las ocho, de donde se marchó abruptamente en plena conexión en directo tras una “encerrona” con Gloria Camila.

Carrillo pasó por varios espacios de Mediaset para ser preguntada por la información publicada por la revista Semana, hasta llegar al espacio que presenta Sonsoles Ónega. Ya son las ocho ha conectado con Alba Carrillo desde su casa para interrogarla sobre el asunto del día, pero también sobre los rumores que circulan sobre un posible affaire con Christian Gálvez, quien rompió su relación con la olímpica Almudena Cid hace escasas fechas.

La colaboradora quiso dejar claro que era todo una broma. “No seáis antiguos, somos dos personas solteras. No hay que poner etiquetas, que yo tengo mis cosas y me las fastidiáis”. Carrillo reprochó al equipo que truncara algunas cosas de su vida. Tras hablar sobre el especial de Alta Tensión que había grabado y donde había bromeado con el expresentador de Pasapalabra, la televisiva explicó que le transmitió que tuviera cuidado porque “se enamoraba en los programas”, pero insistió en que era una “broma de plató”.

El programa de Sonsoles Ónega, justo después, recordaba un tuit que publicó la propia Carrillo sobre los toros en marzo, retomando su relación con Canales Rivera. “Porque matar toros no me parece maestría de nada”, escribió la colaboradora en su momento. “Tú eres antitaurina”, espetó Miguel Ángel Nicolás mientras Ónega echaba más leña al fuego: “Y estás con un torero…”.

No, no estoy con un torero, señora, seguro que usted tiene amigos con los que no puede hablar de política o de casas reales”, defendía Carrillo. Los colaboradores le preguntaron entonces si iría a ver los toros. “Que me lleve a comer atún, no a los toros”, respondió la protagonista, quien advertía que no iría a una corrida de toros y justificaba que su exmarido era “súper taurino” y no pisó nunca una plaza con él.

Tras escuchar estas palabras, Gloria Camila le invitaba a que fuera un día para que conociera de verdad el mundo del toreo. “Yo he visto los toros por la tele y no me gustan. La tolerancia también es admitir que no a todos nos gusten los toros”, le respondió Carrillo de inmediato. “Él ahora, que yo sepa, es colaborador de televisión”, continuaba la colaboradora sobre Canales. No obstante, Gloria Camila le recordaba que es conocido por ser torero. “Bueno es conocido porque su tío era Paquirri”, matizó. “Pero yo no voy hablando de los tíos de las personas con las que salgo”, reprendió Carrillo elevando el tono.

“¿Esta encerrona qué significa? No me está gustando el matiz que está cogiendo esto porque yo no he venido aquí a debatir. Tengo la libertad de que no me gusten los toros y salir con un torero. Y no me tenéis por qué llamar inculta porque no lo soy. Y de que hay que hablar de las cosas que se conoce. Pues yo opino de lo que conozco, igual que de Rocío Carrasco”, espetó Carrillo en clara alusión a lo que había dicho previamente Gloria Camila.

Tras este speech, Carrillo se quitaba el micrófono y el retorno mientras señalaba que “ya hemos terminado la conexión”. “Opinas demasiado”, reprochaba Gloria Camila. Entonces, Sonsoles Ónega, bromeó con la abrupta salida de la colaboradora, asegurando que es la segunda vez que “nos abandona en un programa”. “Siempre termina yéndose”, apostilló.

Entre tanto, a Carrillo se le escuchaba lamentarse de la “encerrona” que le habían preparado desde el programa, aunque Ónega negó que esto fuera así, como también refutó que desde el plató se le llamara “inculta. “Yo lo que le he dicho es que no conoce el mundo de los toros porque no ha ido. Si fuera, podría decir ‘oye, he ido, lo he visto y no me gusta’. Pero Alba siempre termina yéndose de los programas y la puyita de sacar a Rocío Carrasco me parece lamentable”, zanjó Gloria Camila.