Victoria Abril se ha situado en el epicentro de la polémica tras sus declaraciones negacionistas sobre el coronavirus y las vacunas. En este sentido, muchas han sido las críticas que ha recibido, pero también le han salido curiosos defensores.

Es el caso de Willy Toledo, quien justificó su actitud a su llegada los Premios Feroz. El actor se mostró molesto por la reacción desmesurada y ha aceptado que no llevara mascarilla en el interior del teatro.

Me parece una polémica bastante barata que no viene a cuento y que, bueno, ella ha dicho lo que le ha dado la gana como otros dicen otras muchas cosas y no se monta este pollo tan grande”, ha argumentado.

Y ha añadido que “no creo que exista absolutamente ningún riesgo, sinceramente, porque una persona no lleve mascarilla guardando las distancias de seguridad”.

En la misma línea, el también actor Jorge Sanz ha salido al paso: “Siempre ha hecho lo que ha querido, como ha querido y seguirá haciéndolo igual. Ella se puede permitir hacer lo que le salga del peine y hace bien”.