Ana Rosa Quintana ha recibido en las últimas horas el 'zasca' de varios compañeros de la prensa españoal. Algunos de los organizadores del acto informativos Los Desayunos del Ateneo han reprochado la actitud y las palabras de la presentadora de Telecinco después de que se quejase que uno de los reporteros de su programa no pudiese a entrevistar a Felipe González en directo durante la intervención que realizó en este foro. 

Para ser más exactos, este momento ha tenido lugar este martes durante una conexión con el periodista Toño García desde este evento. De repente, el expresidente del Gobierno apareció por uno de sus lados, pidiendo a su programa mantener la conexión para poder hablar con él: "Nos pilla en directo, está saliendo con nuestra compañera Esther Palomera (una de las organizadoras y tertuliana de El Programa de Ana Rosa)". 

Acto seguido, Palomera frenó al reportero del programa de Telecinco, a pesar de que le hizo ver que estaban en directo en dicho momento. "Ya, pero no, no, no. La entrevista es ahora, compañero", aseguró la periodista, dejando al corresponsal del formato de Telecinco algo descolocado. 

Estas palabras de Palomera no sentó nada bien a la presentadora del programa en el que colabora habitualmente, a la que le reprochó estas palabras: "Por cierto, me ha extrañado que Esther Palomera decida a qué hora tienen que preguntar los periodistas".

"A ver, es que es periodista. Si acercan un micrófono y el invitado o el conferenciante responde, pues no sé... Ya me explicará en qué papel estaba", finalizó la comunicadora de Mediaset con un semblante baste serio.

 

Solo horas después de esta palabras de Ana Rosa, varios de los organizadores de este evento como Lucía Méndez y Jesús Maraña contestaron a la comunicadora a través de sus redes sociales, dándole un importante zasca con sus publicaciones. 

"Ana Rosa Quintana ha reprochado en directo a Esther Palomera (sin hablar con ella) que no ha permitido a su programa preguntar a Felipe González. En el foro plural de Los Desayunos del Ateneo somos 11 periodistas los que decidimos el formato, como ella en su programa", aseguró Méndez, añadiendo: "Su redactor podía preguntar, sin censuras ni privilegios, al final de la charla y no lo ha hecho". 

"Veo que Ana Rosa Quintana ha reprochado en directo a Esther Palomera  (sin hablar con ella) que no ha “permitido” a El Programa de Ana Rosa preguntar esta mañana a Felipe González", afirmó Maraña, continuando: "En el foro plural de Los Desayunos del Ateneo somos 11 periodistas los que decidimos el formato, como ella en su programa. Su redactor podía preguntar, sin censuras ni privilegios, al final de la charla y no lo ha hecho. Un poquito de respeto". 

Súmate a

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio