Que los vídeos de golpes y caídas triunfan en las redes sociales es sabido por todos, pero si el protagonista es un famoso, las posibilidades de que se vuelvan virales se multiplican por mil. Eso es precisamente lo que ha pasado con Dani Martín, quien ha sufrido un sonado percance durante una de sus últimas actuaciones en directo que le ha llevado a sacar todo su humor para hacer frente a esta situación.

Este miércoles, el cantante ha tenido un aparatoso incidente durante su concierto en el festival Starlite de Marbella. Allí, el intérprete de Zapatillas ha tropezado con un altavoz mientras cantaba el tema Los huesos y ha acabado en el suelo, ante la sorpresa de todos los allí presentes. Sin embargo, lejos de hacer un drama, Martín ha hecho gala de su buen sentido del humor y ha reaccionado de una forma impagable.

"Está el VAR revisando"

Horas después, el madrileño ha publicado a través de sus redes sociales diferentes vídeos que muestran cómo da un traspié al intentar subirse en un amplificador de sonido y, acto seguido, cae al escenario, donde se queda tirado boca arriba unos segundos. "¡Atención al hostión que me doy! Está el VAR revisando. Ahora nos dirán", ha escrito el artista en las historias de Instagram junto a las imágenes, como si se tratase de una falta durante un partido de fútbol. 

Pero no se ha quedado ahí, ya que el de Algete ha compartido con todos sus seguidores más perspectivas de este golpe en unos mensajes en los que demuestra lo bien que se ha tomado el incidente. "Están viéndolo desde diferentes ángulos porque aún hay dudas. Parece que se tira. El árbitro va hacia el monitor a cerciorarse bien", ha añadido para continuar con la broma.

Estas imágenes han tenido tan buena acogida que Martín ha decidido compartirlos también como post en la misma red social para que no se borren a las 24 horas, como sí pasa con los conocidos como stories. "Cuando estés triste o tengas un mal día, mira este vídeo en repetidas ocasiones, es pura terapia. ¡Feliz vida!", ha escrito junto al vídeo del momento, haciendo las delicias de todos sus fans.

 

Esta publicación en el perfil de Martin se ha llevado el aplauso de todos, hasta el punto de que en solo unas horas ha acumulado casi 70.000 me gusta y respuestas de todo tipo, sobre todo celebrando su buen humor.  "¡Yo veo penalti!", "claramente te tocan", "el micro, lo importante es salvar el micro" o "el esfuerzo que tuvo que hacer tu compañera para no reírse" son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.