En el programa ‘laSexta Xplica’ conducido por José Yélamo, el expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla ha revelado unos sorprendentes mensajes al presentador. El político ha asegurado que el líder del Partido Popular, Alberto Nuñez Feijoo, le manda una serie de mensajes que "no encuentra racionales" . Además, ha apostillado que los mensajes que recibe “parecen en clave”. 

El cántabro ha dado a conocer el último mensaje que Feijóo le mando:“Viene la tangana por la puerta de atrás, por delante sale el otro entra. Me dice en el último mensaje”. A su vez, ha expresado que le “parece un poco indiscreto sacar aquí los mensajes”. Por ello, ha mandado un mensaje al ‘popular’ desde el plató de televisión de laSexta."Supongo que es por error porque dice unas cosas... Feijóo, si me estás escuchando, me llegan cosas que no entiendo. Quizá se los mande a alguien que tenga una clave y os entendéis", ha aseverado.

No obstante, ha reiterado que no “encuentra racionales los mensajes”: “Hablará en clave con alguien por miedo a que se descubra, que ahora te sacan todo lo que pones. Hay que tener un experto muy grande para sacar conclusiones". A su vez, ha añadido la respuesta que el gallego le dio cuando Revilla le contestó que “no entendía nada”: "Todo por SMS. Vas bajando y al final aparece un mensaje que dice 'de Feijóo a Revilla'. No sé qué dicen. Un día le dije que no entendía nada, y me contestó con que se había confundido".

La reacción de Revilla sobre el ‘pucherazo’ 

Por otro lado, ha analizado el discurso de María Guardiola en la campaña de las elecciones de Extremadura. Tras el robo de 124 votos en una oficina de Correos en Badajoz. Tras el robo, el Partido Popular lo tildó de “pucherazo” y tras estas declaraciones se han generado miles de críticas y opiniones.  A su vez, el secretario general del PP de Extremadura, Abel Bautista, reclamó la apertura de una investigación y un procedimiento extraordinario para que estos electores pudiesen votar el domingo. "Nos están robando la democracia", apostilló el secretario general durante una comparecencia a los medios que convocó con urgencia frente a los hechos ocurridos que cataloga de "extrema gravedad". 

Sin embargo, Revilla no está nada de acuerdo con este discurso: "Es infumable. España es un país democrático. Lo que dice Ayuso de que se cargan la democracia... ¿en qué país del mundo hay libertad para decir lo que se dice en el Senado, en el Congreso o en los medios?". 

"Aquí no hay pucherazo posible. Correos funciona de maravilla y hay interventores. Es arriesgado lo que voy a decir, pero como digo lo que me da la gana... Yo no deseo un Gobierno del PP y Vox pero es lo que va a venir, pero imagina que el PSOE pudiera volver a gobernar. Casi no quiero que eso ocurra porque ahí sí hablarían de pucherazo", ha añadido.

Súmate a El Plural

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio