El duro relato de Antonia Dell'Atte denunciando el "infierno" de los "malos tratos" que sufrió cuando fue su pareja y las declaraciones de Mar Flores y Sonia Moldes han situado tanto a Alessandro Lequio como a sus protectores (Telecinco y Unicorn, la productora de Ana Rosa Quintana) en una situación muy insostenible, agravando la crisis reputacional que viven de cara a la sociedad pública.
Como informamos este pasado lunes, solo un día después de la entrevista de Dell'Atte concedida a El País, la cadena y la productora han permitido que Lequio volviese a sentarse en uno de sus platós, ya que ha formado parte del Club Social de Vamos a ver, el programa presentado por Patricia Pardo,
“He derivado las afirmaciones de Antonia Dell'Atte a mi abogado para el tratamiento legal correspondiente”, ha expresado Lequio. “¿No quieres decir nada más?”, le replicó Pardo, recibiendo la siguiente respuesta: “Ya está todo dicho. Lo demás, que lo resuelva quien deba”. A partir de esas palabras, se hizo un silencio en plató durante varios segundo, que obligó a la presentadora a marcharse a publicidad a pesar de su insistencia al resto de colaboradores para que opinasen.
En pleno revuelo mediático, algunos usuarios de las redes sociales han desempolvado una entrevista llena de controversia que Alessandro Lequio concedió a Tómbola en el año 1999. En aquel programa de la Canal Nou de Eduardo Zaplana, la precesora de À punt como televisión pública valenciana, el periodista Jesús Mariñas le preguntó al conde si le pegaba a las mujeres, respondiendo lo siguiente a continuación: "Yo he tirado bofetones a las mujeres".
"Me ha pasado, pero ha sido un bofetón 'light'. No es un bofetón...", aseguró Lequio entre risas, algo que despertó la respuesta de Mariñas: "¿Cómo que un bofetón 'light'? Un bofetón es un bofetón. ¿Con repique de campanas?".
Posteriormente, el polémico contertulio aseguró que "no veía" nada de malo, palabras que también hicieron reaccionar a Karmele Marchante, que, en aquel entonces, también era colaboradora de Tómbola en Canal Nou: "Si eres capaz de decir eso y no sentir vergüenza de ti mismo, sinceramente...".
"Puede pasar que me hayan dado un bofetón y he tenido que restituir un bofetón", le contestó Lequio a Marchante, que insistió en su argumento durante este instante: "La gente que se relaciona normalmente no utiliza la violencia de esta forma".
"No es violencia, perdona. Estoy hablando de una discusión fuerte donde ella te tira un bofetón, pues tú se lo restituyes", aseguró Lequio sin arrepentirse de sus palabras frente a los colaboradores de Tómbola que estaban criticando y denunciando estas palabras. "Esto son malos tratos", llegó a responderle la periodista Pilar Eyre en el aquel programa de la cadena pública valenciana.
016: Teléfono del Servicio de atención a todas las formas de violencia contra las mujeres. Atiende en 53 idiomas y no deja rastro en la factura telefónica, pero hay que borrar la llamada del dispositivo.
Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes
Síguenos en Google Discover