Este viernes en el programa de 'En boca de todos' se ha vivido un tenso momento después de que una de las reporteras haya sufrido una agresión en directo mientras intentaba conocer la versión de los hechos de la parte entrevistada.
Los hechos se han producido en el municipio de Ocaña, en Toledo. El programa, presentado por Diego Losada, trataba de dar cobertura a un caso de okupación en el que una pareja de inquilinos había decidido dejar de pagar el alquiler a la dueña, estableciéndose en el inmueble y sin irse de este. Pilar, la propietaria, ha relatado al equipo desplazado que, desde que la inquilina perdió el empleo dejó de pagarle el alquiler, apenas tres meses después de alquilar la vivienda. Ahora, la deuda alcanza los 10.000 euros.
Con el fin de conocer de cerca la situación y también la versión de los okupas, la reportera del programa se ha acercado a la vivienda. Sin embargo, ha resultado agredida por la pareja de la okupa, quien la ha rociado con gas pimienta. Ante lo sucedido, la reportera no ha permanecido callada. "Nos has rociado con gas pimienta cuando te han tocado a la puerta. Me he tragado la pimienta", ha señalado la periodista. Sin embargo, los okupas han tratado de quitar hierro al asunto y han apuntado: "Intentaban entrar por la puerta. En ningún momento han venido a hablar conmigo. Tenemos miedo. Por favor, dejadme ya en paz".
Pese a ello, la agresión no ha caído en saco roto. Las autoridades, que han recibido el aviso de lo sucedido, se han personado en el domicilio y han procedido a la detención del agresor. Además, uno de los trabajadores de la empresa de desokupación que también había ido a la vivienda ha asegurado: "Tiene bastantes órdenes, aparte de malos tratos, robos con violencia y delitos cometidos en el extranjero. Ha salido de prisión hará siete u ocho meses. Le están buscando en varios países".