El equipo y los seguidores de La Mesías (Movistar Plus+) lloran la perdida de uno de los integrantes de su elenco actoral. El actor y músico, Siro Ouro, ha fallecido este pasado 1 de enero a la edad de 24 años, según ha confirmado su padre, el también actor Daniel Ouro, a través de una post publicado en sus redes sociales el mismo día de año nuevo. 

"Hoy se ha ido mi hijo Siro, falleció de noche sin sufrir a los 24 años. Llevaba años luchando con una enfermedad rastrera, mezquina y cruel a la que finalmente sucumbió. Esta madrugada se tomó las uvas en casa de su abuela y se retiró a su habitaciónLo último que le dije y lo último que escuché de él fue “te quiero”. Descansa en paz mi niño ahí donde estás nadie puede hacerte daño. Te amaré siempre", aseguró el interprete de ficciones como SMS, sin miedo a soñar (laSexta) o Sin Gluten (RTVE) en este post colgado en su cuenta oficial de Instagram. 

 

Aparte de formar parte de interpretar a Alex en la serie de Movistar Plus+, Siro Ouro también formó parte de la película Somos Reyes y de las producciones teatrales como Materia prima Future lovers, entre otros proyectos. Además, tenía su propio proyecto musical bajo el nombre de Gold Sirope, publicando canciones como Pan, Aceite y Aguacate, Las pequeñas cosas, 4:42, Y Si Sí y Nueve Tildes, entre otras muchas. 

Las reacciones a la muerte de Siro Ouro no se han hecho esperar. La actriz Eva Isanta (La que se avecina) o el propio Javier Calvo, creador, productor y director de La Mesíashan sido algunos de rostros de la interpretación que han mostrado publicamente su dolor por su perdida a esta edad tan temprana. 

De hecho, Calvo ha manifestado su cariño hacia Siro al comentar una publicación que La Tristura, la compañía de teatro con la que siempre trabajó el actor, subió para comunicar su fallecimiento. 

"Queridas, tenemos que contaros que ha muerto Siro. Nuestro joven y delicado amigo. Intérprete de nuestras obras y compañero de tantas aventuras. No queremos decir mucho por aquí, nos disculpamos si os estáis enterando ahora. Hemos intentado llamar y contarlo de viva voz en la medida de lo posible. Era un ser increíble, casi un milagro que entró en nuestra vida con 9 años. Estos últimos años han sido difíciles, hemos intentado acompañarle. Le hemos querido mucho", aseguró la compañía.

Por otro lado, su agencia de representación, según informa la agencia EFE, ha valorado que desarrolló “una trayectoria marcada por la búsqueda, la honestidad y una vocación artística que abarcó el teatro, el cine y la música, incluso durante la enfermedad que estaba atravesando”, definiéndolo como un “artista sensible, inquieto y profundamente comprometido con la creación”.

 

Súmate a El Plural

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio