Con la llegada de agosto y a su vez de las vacaciones, los españoles comienzan a disfrutar de su descanso. Entre ellos, el presentador de ‘Malas lenguas’ en TVE, Jesús Cintora, se ha despedido con un emotivo mensaje este viernes tras alcanzar máximo histórico recientemente. Mientras que el presentador se encuentra de vacaciones, la encargada de continuar con el programa en La 1 y en La 2 las dos primeras semanas de agosto será la periodista Aida Bao. Por ello, Cintora antes de acabar el primer tramo del programa en la sobremesa de La 1, ha conectado con su compañera para anunciar la “sustitución”.
"Se ha chivado Aroca, yo me voy a coger algún día, quince días de vacaciones. Y van a estar aquí el equipo sacando adelante esto y al frente Aida Bao a la que queremos saludar. ¿Qué tal Aida desde el lunes aquí en la doble ración de 'Malas lenguas'?", ha asegurado Jesús Cintora conectando con su compañera.
La nueva presentadora ha afirmado que se encargará de una “doble ración”. “Continuamos con el programa en La 1 a partir de las 15:55 horas y luego en La 2 a las 19:00 horas como siempre continúa 'Malas Lenguas'. Ya sé que tú quieres descansar pero la actualidad no para y menos este año, que esto de agosto informativamente tiene poco".
A su vez, Bao también ha apuntado el respeto que tiene al coincidir con algunos colaboradores esenciales en el programa. "Espero que me traten bien por ahí, de momento ha ido todo sobre la seda, estoy temblando ya a ver que tal Ekaizer y Villarroya y no se enfadan conmigo si tengo que pedirles brevedad", ha afirmado la presentadora. Cintora tras las declaraciones de su sustituta ha expresado: "Ekaizer te va a hacer una bienvenida por todo lo alto", haciendo referencia al desencuentro que vivió con el colaborador hace unos días.
Finalmente, Cintora le ha deseado mucha suerte a Bao y ha destacado de ella la profesionalidad que presenta pese a su juventud. "Muchas gracias Jesús, nada vamos a seguir con el rigor de siempre contando las noticias para dejártelo todo listo cuando vuelvas", contestaba ella por su parte. "Muchísimo ánimo y nada que hay que ver a Aida y a los demás. Por supuesto que 'Malas lenguas' no para y no se detiene", ha remarcado el presentador.
De nuevo, en La 2, Cintora ha presentado a la audiencia a su sustituta para hacer más sencilla la transición. Para concluir, el presentador quería despedirse de su fiel audiencia que le ha acompañado durante todo este tiempo, a quienes ha querido darle las gracias. "Muchísimas gracias, que se cuiden, nos vamos a tomar un pequeño descanso de 15 días y salud que tengamos. Gracias por formar parte de 'Malas lenguas'. Cuídense, muchísimas gracias por todo, hasta siempre", ha finalizado.