Andrea Levy ha vuelto a ser protagonista de un llamativo episodio en un plató de televisión, concretamente en una de las tertulias de En boca de todos. El suceso tuvo lugar mientras debatía con Pablo Fernández, secretario de Organización de Podemos, con quien mantuvo una conversación que fue acumulando tensión hasta que la representante del Partido Popular volvía en otra ocasión más a alzar la voz de manera continuada y a increpar a sus interlocutores.

Esta vez, Levy ha llamado la atención en redes sociales por la respuesta que daba a Pablo Fernández, quien en un momento de desesperación durante el debate que tuvo con ella en su conexión con el programa de Nacho Abad expresaba su irritación por lo difícil que, según él es conversar con ella. "Eres una persona que no tiene argumentos políticos y solo se dedica a gritar", le reprochaba. 

Ante las afirmaciones del secretario de Organización de Podemos, Levy volvía a llamar la atención por una salida de tono y, esta vez, tachaba a Fernández de "puto machista". El grito de la popular despertó gran sorpresa en la mesa de En boca de todos y llevó al de Podemos a recriminar su actitud. De hecho, Fernández le decía a Nacho Abad que, en diferentes ocasiones, se ha cuestionado en el programa la agresividad existente en el debate político y, sin embargo, hallaba esa confrontación por parte de Levy, quien se justificaba diciendo que "un político no le puede decir a otro que grita porque no tiene argumentos".

La indignación de Andrea Levy y su negativa a reconocer que había traspasado límites llevó a que Nacho Abad interviniera, quien le decía que su falta de respeto al político de Podemos era "un dato objetivo". Antes de despedirse, Pablo Fernández concluía su intervención en el programa diciendo que ha participado en el mismo en multitud de ocasiones y que, aunque no estuviera de acuerdo con las opiniones de otras personas, nunca ha expresado insultos hacia nadie.

 

Los golpes de Santaolalla y Flich tras la defensa de Levy a MAR 

No ha sido esta la primera ocasión que la popular llama la atención por su actitud o las declaraciones que deja en los platós de televisión. No hace mucho, Levy era también motivo de polémica por la defensa que hacía de Miguel Ángel Rodríguez después de que este reconociera ante el juez del Tribunal Supremo que se inventó parte de su mensaje para acusar a la Fiscalía en la causa de Alberto González Amador, pareja de Ayuso. 

En el programa Directo al grano, Marta Flich se dirigía directamente a la concejala del PP para conocer la versión de los de Génova sobre este hecho: "¿Qué pensáis en el PP de esta trola, de este bulo? ¿Qué pensáis Andrea?". "Aquí lo tratáis de bulo, pero luego vamos a ver lo que dice la Justicia, ¿no?", le replicaba Levy.

"Es una opinión o puede ser una deducción que tú digas que Miguel Ángel Rodríguez dice un bulo, pero lo que se está juzgando es la filtración de secretos del fiscal general del Estado. Lo que dijo Miguel Ángel y lo que dice que es obvio y que deduce es que si había un particular que quería llegar a un acuerdo con la administración tributaria y justo antes de que vaya a llegar al acuerdo de forma sorpresiva se dan por finalizadas las negociaciones y luego esta información aparece en un portavoz del PSOE pues hay una deducción de que es un caso que escalaba para arriba, pero no se está juzgando a Miguel Ángel Rodríguez", insistía la del PP.

Sarah Santaolalla tomaba entonces la palabra para frenar el discurso de su compañera: "Pero, Andrea, lo que está diciendo Miguel Ángel Rodríguez es...". Momento en el que Flich asestaba un hachazo: "Pero que le dio el OK a Miguel Ángel Rodríguez para que diera esta información dice el particular".

La analista política le recordaba entonces la versión de Miguel Ángel Rodríguez: "Es lo que él dice, que no tiene una información, sino una intuición porque tengo el pelo blanco". "Es decir, desde cuándo una opinión, sea de quién sea, está por encima de una información. Y lo peor de todo, lo que dijo Miguel Ángel Rodríguez, porque mintió, es que lo publicó un periódico y se ha creado una campaña por la que se va a sentar el fiscal general del Estado por la mentira de un señor", añadía Santaolalla.

Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes

Síguenos en Google Discover