El reciente despido de Alessandro Lequio de Mediaset tras publicarse el duro relato que Antonia Dell'Atte realizó sobre los malos tratos que vivió en su relación también llegó al plató de D Corazón. Alba Carrillo recordó que demandó al extertuliano de Ana Rosa Quintana mientras se trataba la última entrevista de la modelo y presentadora italiana en el programa presentado por Anne Igartiburu y Javier de Hoyos en La 1 de TVE.
“A mí me ha tratado mal. Yo soy una de las víctimas”, comentó la colaboradora del espacio de la cadena pública, explicando que presentó esta denuncia contra Lequio porque la “acusó prácticamente” de ejercer la “prostitución”.
Finalmente, Carrillo llegó a retirar esa demanda que presentó por estas palabras del excolaborador de Mediaset debido a la difícil situación que estaba viviendo en lo personal con la enfermedad de su hijo, Alex Lequio: "Estaba malito y me parecía humano no rascar en ese momento”.
La participante de Hasta El Fin Del Mundo también aseguró que Lequio "ha hecho daño a muchas mejores", reivindicando que su despido tendría que ser punta de lanza para otros: "Es hora de limpiar a este tipo de hombres. Ya está bien de que le demos cabida a los testimonios de que las mujeres falsifican o demandan cosas que no son verdad. Son ínfimas las mujeres que demandan sin tener conciencia de ello”.
“El maltrato de género existe, aunque algunos partidos no lo quieran reconocer, y no entiende clases sociales ni de mejores más educadas o con menos cultura. Esto nos abarca a todas”, recordo Alba Carrillo en esta intervención en D Corazón.
Antonia Dell'Atte sobrecoge en TVE con nuevos datos sobre su relación con Lequio
Las palabras de Carrillo se produjeron días después de que Televisión Española (TVE) emitiese el pasado 25 de noviembre, día internacional contra la violencia de género, en Directo al Grano una entrevista con Antonia Dell'Atte, grabada previamente al despido de Alessandro Lequio. La italiana sobrecogió a Marta Flich con nuevos datos sobre su relación con Lequio.
Este martes, la italiana aportó nuevos datos sobre la violencia que el conde Lequio ejercía sobre ella: "Cada paliza yo llamaba a la madre, a la infanta. Lo sabían todos. Tengo todas las cartas". Entonces, contó que su madre también tuvo que soportar los desprecios del colaborador: "Cuando nació mi hijo vino mi madre y él no quería que viniese. Mi suegra dijo: 'tu madre va a estar en mi casa'. Yo no podía soportar que mi madre estuviese allí".
Además, contó que cuando se encontraba en el hospital tras dar a luz a su hijo Clemente, "él ve a mi madre, se da la vuelta y se va. Mi madre no dijo nada". Dell'Atte confesó que Lequio "asistió al parto, pero luego dijo que tenía una exhibición de kárate y se fue".
La modelo contó cómo el italiano trató de aislarla de su entorno, de manera que no pudiera contar la realidad que estaba viviendo en su hogar: "Él me pone la mano encima, él me pega, me maltrata. No podía hablar por teléfono con mis amigas o mi familia. Mis amigas me decían: 'Mira esta, se cree la condesa y ya no nos hablas". "Si intentabas ser libre, ¿qué pasaba?", le preguntaba Flich. "Él me decía que me iba a matar a mí y a familia. Tengo las cartas. Cada paliza era un perdona, ayúdame. Dentro del miedo yo decía: 'cómo me voy a librar de esta", relataba.
"Él iba al trabajo y yo me quedaba en casa limpiando, planchando y rezando para que no me matara. Podía haberme caído de un balcón y haber dicho que me había suicidado. Yo no me suicido, amo tanto la vida", proseguía Dell'Atte. Además, la modelo también compartió cómo Lequió trató de volverla "loca": "Me decía: 'Sé que tú has dado un paseo y has mirado a otro hombre'. Se inventaba cosas".