La VALORANT Champions sigue su curso y dos pesos pesados se verán las caras en la siguiente ronda de los partidos eliminatorios. Team Heretics se enfrentará a Leviatán en las semifinales del upper bracket.

Los herejes derrotaron con un 2-0 a Fnatic y demostraron que siguen a un nivel espectacular y que son uno de los favoritos para levantar el título.

El otro equipo es Leviatán, un conjunto que lleva haciendo las cosas bien durante bastante tiempo y que ganó con otro 2-0 a G2 Esports.

 

El Leviatán ha despertado

Leviatán sigue con su racha de victorias y derrotó con un espectacular 2-0 a G2 Esports.

La partida comenzaba bien para los samuráis que planteaban un buen ataque en el site de A y se llevaban la ronda de pistolas sin ningún problema.

La respuesta de Leviatán llegaba para cortar la bonus realizando un buen retake en el site de B. Consiguieron la superioridad numérica y Aspas cerraba la ronda para recortar distancias en el marcador.

Poco a poco G2 Esports se iba alejando en el marcador y se encontraban cada vez más cómodos en el ataque. Por su parte, Leviatán estaba en una situación angustiosa, con la economía rota y sin encontrar la solución a los problemas.

La primera mitad terminaba con un 8-4 favorable a G2 Esports, pero los de Aspas cambiarían el chip en el segundo bando.

Aprovecharon muy bien su condición de atacante y llegaron a ponerse por delante en el marcador, con un juego ofensivo muy valiente. Consiguieron ponerse con un 12-10, pero los samuráis salvaron las bolas de partido forzando el overtime.

Con el marcador empatado 14 a 14, aparecía Aspas para firmar el retake y adelantar a su equipo. La sentencia final llegaba en la ronda de ataque poniendo el 16-14 definitivo.

El siguiente choque fue en el mapa de Abbys donde las cosas fueron totalmente distintas y se vio a un Leviatán mucho más confiado y seguro de sí mismo.

Pasaron por encima de G2 Esports terminando con un 13-5 y conseguían así avanzar a la siguiente ronda de la VALORANT Champions.

 

Team Heretics desata la herejía

Los herejes están a un nivel espectacular y consiguieron llevarse la victoria ante Fnatic con un 2-0.

El primer enfrentamiento fue en el mapa de Lotus donde se vio a un Team Heretics muy superior ganando el partido sin problemas.

La ronda de pistolas arrancaba llena de acción donde se veía a Benjyfishy muy enchufado firmando un 3k espectacular para ganar la ronda.

El roster del equipo español estaba a un nivel espectacular, especialmente Woot, quien estaba llevando la voz cantante de los suyos. Dejaron el partido prácticamente sentenciado en la primera mitad con un 9-3.

En el segundo bando no concedieron ni una ronda y sentenciaron el encuentro poniendo el 1-0.

En el mapa de Abbys las cosas fueron totalmente distintas y se vivió un partido que todo el mundo esperaba con los dos equipos a un altísimo nivel y llegando al overtime.

La primera mitad fue dominada por los herejes, siendo muy superiores a nivel ofensivo. Se iban al descanso con un marcador de 9-3, uno muy favorable.

Sin embargo, esta vez Fnatic no bajaría los brazos tan rápidamente. Los de Derke comenzaron a sumar rondas en su marcador y llegaron a ponerse 12-11 teniendo el partido en sus manos, pero los herejes salvaron la bala.

En el overtime Team Heretics jugó mejor sus cartas y conseguiría el 2-0 que les mandaría a la siguiente ronda del upper bracket.