La máxima competición española de Rainbow Six se acerca al ecuador de la temporada con una clasificación de lo más igualada con varios clubes que se mantienen empatados a puntos en la zona media de la tabla. Durante estas primeras semanas de enfrentamientos hemos visto a un Rebels Gaming muy superior al resto de los clasificados que se mantiene en lo más alto de la clasificación y se ha convertido en el único club invicto hasta el momento tras su última victoria ante Team Queso.

Los de Foskito arrancaron la temporada muy concentrados y luchando contra un Principality que no les dejaba distanciarse, sin embargo, han ido mejorando semana tras semana y, actualmente, se encuentran a un gran nivel en el que parecen imbatibles. Principality también arrancó la temporada cosechando buenos resultados, pero cayeron ante Team Queso en la anterior jornada perdiendo de esta manera tres puntos muy importantes que los alejan de la lucha por la primera posición de la tabla.

 

Principality firmó una fantástica remontada ante el Betis

Spain Nationals ha celebrado este miércoles la quinta jornada de la competición con varios duelos directos de lo más igualados que han apretado aún más la tabla. La jornada arrancó con el partido entre el Betis y Principality, dos de los clubes de la zona alta de la tabla.

Este encuentro estuvo marcado por una espectacular remontada de los de croqson, quienes se recompusieron a la perfección tras un primer bando para el olvido en el que estuvieron dominados por las ofensivas del conjunto bético en el mapa de Villa. Tras perder la primera parte por 5:1, los chicos de Principality lograron tomar las riendas del encuentro y forzar un over time que se terminó decantando a su favor y que les permitió sumar dos puntos con los que mantenerse en la zona alta de la tabla.

Por su parte, los chicos del Betis fueron capaces de sumar un punto que los mantiene en la zona media de la clasificación empatados con los cuervos.

RVNS Esports no tuvo dificultades para vencer a Wygers en un duelo que de primera parecía muy igualado. Los de Hermo lograron una ligera ventaja en su bando ofensivo que les permitió tomar el control del encuentro. Con el cambio de bando, los cuervos no dudaron en mantener su buen juego y destacaron en un bando defensivo en el que fueron capaces de anotar tres rondas consecutivas con las que cerrar el encuentro por la vía rápida y sumar su segunda victoria en la temporada.

Heracles Gaming y eMonkeyz se vieron las caras en un partido de lo más igualado que no se decidió hasta el último momento. El encuentro comenzó con unos monos que tomaba las riendas del encuentro y lograba desmarcarse para firmar un buen bando defensivo. La segunda parte cambió radicalmente para los de Fiiera, que fueron capaces de reducir la diferencia en el marcador y forzar un over time que se decantó a su favor y que les permitió cerrar el encuentro por 8:6.

 

Rebels Gaming se impuso a los quesos

Team Queso y Rebels Gaming fueron los encargados de cerrar el día de enfrentamientos con el partidazo de la jornada. Ambos clubes se encuentran en la zona alta de la tabla, por lo que ninguno quería perder el encuentro o ceder puntos con un tiempo extra, pero las cosas no salieron como los chicos de Team Queso pensaron y se vieron sorprendidos por un Rebels muy sólido en su bando defensivo.

Los de ag firmaron un primer bando casi perfecto en el que fueron capaces de frenar casi todos los ataques de los de Deivid y cerraron la primera parte con una importante ventaja por 5:1.

El cambio de bando igualó un poco más el marcador con unos quesos que se mostraban más sólidos en su bando defensivo, sin embargo, Rebels Gamign no quiso alargar más el encuentro y cerró el partido por 7:2 para sumar tres puntos que lo mantienen en lo más alto de la clasificación.

Los de ag se han establecido como uno de los favoritos para llevarse el título de campeón de la fase regular y se mantienen como el único club invicto hasta el momento, aunque aún quedan muchas jornadas para el cierre de la temporada.